Les traemos nuestras beauty blenders favoritas y lo mejor es que no exceden los $5.500 COP.
No juzgamos ninguna forma de decide aplicar su maquillaje. Aceptamos que también nos encanta otros métodos de aplicación como usar los dedos o brochas, pero no les podemos negar que amamos una buena esponjita porque son la opción perfecta para difuminar el maquillaje y que la piel quede perfecta y son fáciles de usar y limpiar. Incluso los maquilladores profesionales las prefieren ya que pueden usar una con un cliente, desecharla y emplear una nueva para el siguiente, volviendolas la alternativa más higiénica en su neceser.
El beauty blender con forma de Huevito o Original
El famoso beauty blender. No puedes hablar con un maquillador sin que esta reconocida esponjita aparezca en la conversación, ya que no sólo confían en ella para lograr un acabado perfecto al aplicar la base sino que es ideal para aplicar corrector en la parte superior del párpado para así difuminar la sombra y levantar la mirada.
El beauty blender con forma Plana o Biselada
Esta esponjita recibe su nombre por el lado plano que tiene, que vuelve el baking y el contorno de áreas grandes sea supremamente fácil y sigue teniendo la característica punta que te permite llegar a los lugares más difíciles.
El beauty blender con forma Asimétrica o Ergonómica
Su forma está pensado para un agarre y manejo más cómodo gracias a su hendidura que te permitirá apoyar los dedos. Su extremo redondeado te va a permitir trabajar áreas amplias como la frente y las mejillas, mientras que el extremo punteado te va a permitir maquillar zonas como los laterales de la nariz o la cuenca del ojo.