Antes: $15.900 COP Ahora: $7.900 COP
La coloración Wella Color Touch cubre hasta un 50% de las canas. La emulsión con la que se tiene que mezclar el tinte debe ser COLOR TOUCH EMULSION 1.9% ó COLOR TOUCH EMULSION 4%.
La proporción de la mezcla es de 1:2, es decir, por cada tubo de 60ml se deben añadir 2 botes de emulsión de 60ml.
Estos tintes sólo son combinables con otros Color Touch o con los Special Mix. Para añadir intensidad a cualquier tono mezclar una parte de Color Touch (Shade + Special Mix) con 2 partes de Color Touch Emulsión.
La primera aplicación debe realizarse sobre el cabello lavado y secado con la toalla de manera uniforme, de la raíz a las puntas.
El tiempo de exposición será de 20 minutos sin calor o de 10 minutos con calor.
Cuando se aplica el producto sobre un cabello virgen, hay que ponerlo primero en las raíces. Para una renovación del color, aplicar después por todo el cabello hasta las puntas, dejando actuar otros 5 minutos.
ACLARADO Y CUIDADOS POSTERIORES
Cuando acabe el tiempo de actuación, añadir un poco de agua caliente, emulsionar suavemente y aclarar por completo. Para neutralizar los residuos de oxidación y estabilizar el color, se recomienda utilizar Wella Professional Post Color Treatment. Para mantener el cabello y el cuero cabelludo en las mejores condiciones, escoger entre System Professional o Wella Professionals Care y usar sus champús y acondicionadores.
*NO INCLUYE LOCIÓN ACTIVADORA